Puebla, 5ª ciudad de México preferida por turismo nacional: Expedia
Puebla, 5ª ciudad de México preferida por turismo nacional: Expedia. Foto: Blog expedia
Puebla, 5ª ciudad de México preferida por turismo nacional: Expedia
Puebla, entre los 10 destinos con más demanda en Airbnb para 2019. Foto: Blog expedia

Para el próximo 2019, la ciudad de Puebla se posicionó dentro de los diez sitios a nivel global que más incrementaron sus reservaciones y búsquedas en la lista de deseos de la plataforma de alojamientos turísticos internacional Airbnb.

La plataforma de reservaciones Airbnb publicó una lista de “19 destinos imperdibles para 2019” dentro de los que figuró la capital poblana.

La Angelópolis destaca como el tercer destino cosmopolita más solicitado por su historia culinaria, la arquitectura colonial y las cerámicas.

La lista la integran Kaikoura, Nueva Zelanda, un pueblo costero os amantes de la fauna marina podrán descubrir el pasado histórico de esta localidad ballenera. Xiamen, China, ciudad portuaria rodeada de islas es también el hogar de Kulangsu, una isla completamente peatonal visitada por los amantes del marisco.

Lista incluye islas, provincias y bosques

Normandía, Francia, los viajeros pueden disfrutar de los exuberantes paisajes de la región. Grandes Montañas Humeantes, Estados Unidos, los amantes de la naturaleza podrán deleitarse con la variedad de plantas y animales de la zona.

La Provincia de Buenos Aires, Argentina es un compendio de playas y bosques de gran popularidad, que los viajeros podrán recorrer. Acra, Ghana es un destino africano global y un lugar para viajes espirituales y de autodescubrimiento.

Mozambique, África, el Océano Índico, que baña las costas del territorio, es el hogar de 2 mil tipos de peces de colores. Islas Hébridas Exteriores, Escocia, esta cadena de islas dispone de un paisaje rocoso. Además de la Prefectura de Wakayama, Japón donde cada vez más lugareños y viajeros se hospedan temporalmente en los 52 templos budistas de Koyasan.

Otros de los destinos incluidos en la lista fueron Montañas de Catskill y Hudson Valley, en Estados Unidos; Estado de Santa Catarina, Brasil; Batumi, Georgia; Winnipeg, Canadá; Pondicherry, India; Uzbekistán, Asia Central; Calabria, Italia; Andalucía, España y Taiwán, República de China.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: El Financiero