Hallan cuerpo de Abraham, alumno de UNAM desaparecido en Edomex
Hallan cuerpo de Abraham, alumno de UNAM desaparecido en Edomex. Foto: Noticieros televisa
Hallan cuerpo de Abraham, alumno de UNAM desaparecido en Edomex
Hallan cuerpo de Abraham, alumno de UNAM desaparecido en Edomex. Foto: Noticieros televisa

El cadáver Abraham Enyanche Quintanar, alumno de 17 años en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de Naucalpan, Estado de México, fue hallado en una presa conocida como “La Julianas”, en la localidad de los Cipreses, ubicada en el mismo municipio.

Así lo confirmó en la noche de este martes la institución, dependiente de la UNAM, a través de un comunicado, donde exigió a la Fiscalía mexiquense aclarar qué ocurrió en la “fiesta masiva” (también conocida como “rave”) realizada en “California Sniper Gotcha”, el último lugar al que el joven acudió antes de desaparecer, el pasado 23 de noviembre.

Desde hace años, el plantel ha solicitado a las autoridades la cancelación de este tipo de eventos, que se realizan cerca de sus instalaciones, así como la revocación de las licencias de funcionamiento a los lugares “que facilitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad”.

Sobre las circunstancias en que fue hallado el cuerpo de Enyanche Quintanar, la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) ha resaltado que no presentaba lesiones por golpe o heridas causadas por algún tipo de arma.

No obstante, indicó que continuará con las investigaciones de ley para determinar las causas del deceso, así como si éste ocurrió en el lugar donde se halló el cadáver.

Editado por Luis Alberto Palacios