21 C
Puebla
sábado, enero 23, 2021

Ssptm detiene a tres supuestos asaltantes de La Gran Bodega

Ssptm detiene a tres supuestos asaltantes de La Gran Bodega
Ssptm detiene a tres supuestos asaltantes de La Gran Bodega. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la colonia Parque Industrial Puebla 2000 a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a La Gran Bodega de la 16 de Septiembre.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre un atraco en proceso en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Miguel Hidalgo, motivo por el cual policías municipales preventivos se aproximaron inmediatamente al punto para brindar el auxilio.

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con empleados de sucursal de la La Gran Bodega, quienes señalaron a los ocupantes de una camioneta Nissan, Rogue, color gris y con placas de circulación del estado de Puebla como responsables de robar dinero en efectivo producto de las ventas del día, para posteriormente huir del sitio.

Acto seguido, las características de la unidad y de las personas fueron boletinadas a los seis sectores operativos de la capital, para su inmediata localización. Derivado de este intercambio de información, efectivos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) lograron ubicar la camioneta en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tepexi de Rodríguez, en la colonia Tlilostoc.

Al notar el arribo de uniformados, tres varones descendieron de la camioneta para abordar un automóvil Dodge, Neón, color azul y con metálicas de circulación del estado de Guerrero para intentar darse a la fuga. Ante ello, se inició una persecución que culminó en el cruce del Antiguo Camino a La Resurrección y la calle 24 de Julio, con la detención de los tres individuos.

Los ahora detenidos fueron identificados como José Luis, de 28 años; Román Pascual, de 27 años y Rafael “N”, de 22 años.

Posteriormente, con base en labores de inteligencia policial, se determinó que Román Pascual “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte. Por su parte, José Luis “N.” presenta registros por robo a interior de vehículo.

Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta ciudad incluyente.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -