Banner Programa
Ssptm desplega mil 500 uniformados para el “Guadalupe-Reyes”
Ssptm desplega mil 500 uniformados para el “Guadalupe-Reyes”
Ssptm desplega mil 500 uniformados para el “Guadalupe-Reyes”
Ssptm desplega mil 500 uniformados para el “Guadalupe-Reyes”. Foto: Especial

Con el objetivo de propiciar un ambiente de tranquilidad en el marco de las celebraciones de diciembre y enero, la Ssptm reportó listo el operativo de seguridad “Guadalupe–Reyes 2018”, mismo que dará el inicio el miércoles con mil 500 elementos.

Hasta el 6 de enero, los uniformados serán desplegados en puntos estratégicos de la capital, a fin de prevenir la comisión de faltas administrativas o conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Cabe señalar, que se tendrá especial atención en lugares como Centro Histórico y sitios turísticos, centrales camioneras, corredores gastronómicos, zonas hoteleras y centros comerciales, por citar algunos.

Además, se contará con la destacada participación del Ejército y de la Policía Federal, ante el arribo de la Guardia Nacional a Puebla capital. En este sentido, el personal destacamentado coadyuvará en las labores de vigilancia y prevención del delito principalmente en colonias, unidades habitacionales, barrios y en las 17 juntas auxiliares que conforman la Angelópolis.

Adicionalmente y con la finalidad de prevenir el robo a cuentahabiente, la policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito, confiable y seguro de Acompañamiento Bancario. Para solicitarlo, el beneficiado deberá enviar un mensaje de texto a la plataforma de Atención Ciudadana DERI Telegram-Whatsapp a los teléfonos 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 o 22 25 48 36 84. Es importante señalar, que únicamente deberá proporcionar nombre y dirección.

incendios forestales