Recuperan cinco vehículos, una caja seca y detienen a seis sujetos
Recuperan cinco vehículos, una caja seca y detienen a seis sujetos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintas intervenciones, logró recuperar cinco vehículos y una caja seca con reporte de robo, así como también se pudo detener a seis personas por diversos hechos ilícitos.

Como primera intervención en el municipio de Nopalucan de la Granja, efectivos estatales hallaron en estado de abandono un vehículo marca Volkswagen, tipo Caddy.

Por otra parte, en inmediaciones de la reserva territorial Atlixcáyotl, aseguraron un automotor marca Hyundai, tipo Elantra, que portaba placas de circulación correspondientes a otra unidad.

Por último, en diferentes intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Nicolás Buenos Aires y Cuautlancingo, recuperaron cuatro unidades con las siguientes características: dos marca Dodge, tipo Promaster y Stratus; una camioneta Toyota, tipo Tacoma y una caja seca.

Mientras que al realizar un patrullaje de seguridad en inmediaciones del centro comercial Angelópolis, efectivos estatales aprehendieron a Dayani Lizbet N., de 24 años de edad, señalada de haber sustraído mercancía de una tienda departamental sin el pago correspondiente.

Por otra parte, en diversas acciones llevadas a cabo en las colonias Centro, Héroes de Puebla, Guadalupe Hidalgo, Mayorazgo y la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a Francisco N., Mario Iván N., José Luis N., Jesús Ángel N., y Adrián N., de 46, 34, 54, 30 y 31 años por cometer diversas faltas al bando de policía y buen gobierno.