Pericos de Puebla arranca nueva campaña con serie perdida en Oaxaca
Pericos de Puebla arranca nueva campaña con serie perdida en Oaxaca. Foto: EsImagen
Pericos de Puebla arranca nueva campaña con serie perdida en Oaxaca
Pericos de Puebla jugarán temporada 2019 de LMB con nuevos dueños. Foto: EsImagen

Los Pericos de Puebla jugarán en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), aunque lo harán bajo el mandato de José Miguel Bejos, director del Grupo Prodi, pues así se determinó dentro del Winter Meetings que se realiza en Las Vegas, Nevada.

También se acordó que el circuito veraniego se queda con los mismos 16 equipos que vieron actividad en la temporada del 2018.

Y es que en la última Asamblea de Dueños celebrada en noviembre se pactó que cuatro franquicias tomaran año sabático, entre ellas la de Pericos de Puebla, sin embargo en esta nueva reunión se dio marcha atrás.

La única diferencia es que Gerardo Benavides Pape ya no será el dueño, luego de que fue vendido al empresario poblano, que radica en la Ciudad de México, José Miguel Bejos quien salió al rescate de la franquicia.

De la misma forma trascendió que, aunque la novena verde quedó con una base mexicana diezmada, el acuerdo de compra al que llegó el empresario poblano con Benavides Pape es que de inicio contarán con el apoyo de varios peloteros de los Acereros de Monclova, para la campaña venidera.

Dentro de los primeros objetivos que la nueva directiva deberá lograr en el corto plazo está la designación de un nuevo manager, puesto que la relación con el norteamericano, Lorenzo Bundy, llegó a su fin.