13.1 C
Puebla
martes, enero 26, 2021

En Querétaro, explosión de pirotecnia deja 5 muertos y 7 heridos

En Querétaro, explosión de pirotecnia deja 5 muertos y 7 heridos
En Querétaro, explosión de pirotecnia deja 5 muertos y 7 heridos. Foto: El Financiero

Un saldo de cinco muertos y siete heridos graves dejó la explosión de un almacén de juegos pirotécnicos, ubicado en las inmediaciones de la iglesia de Fuentezuelas, en Tequisquiapan, Querétaro, donde se preparaban para las fiestas del 12 de diciembre.

De acuerdo con Protección Civil estatal, alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes se reportó un fuerte estruendo en el lugar, donde las autoridades acudieron y confirmaron la muerte de cuatro personas.

La quinta víctima falleció camino al hospital, en tanto que al menos siete sujetos más se encuentran en estado grave en diferentes hospitales, aunque las autoridades continúan realizando un censo de los lesionados.

Los primeros reportes indican que la explosión derivó de que la pirotecnia estaba indebidamente resguardada cerca de la iglesia local, donde se preparaban los festejos por el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.

Por su parte, las autoridades estatales dieron a conocer que realizarán la investigación para esclarecer las causas del incidente.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -