16.2 C
Puebla
jueves, enero 21, 2021

Tras 4 días de ser secuestrada, mujer escapa de sus captores en Chiconcuautla

De enero a julio, secuestros en Puebla repuntan 58.1%
4 días tras ser secuestrada, mujer escapa de sus captores en Chiconcuautla. Foto: Especial

Luego de ser secuestrada el pasado 4 de diciembre en Huauchinango, una mujer logró escapar a los cuatro días de sus captores, para pasar una noche en un monte de Chiconcuatla, donde después fue hallada por pobladores.

De acuerdo con las primeras versiones, la agraviada identificada como Isabel “N”, de 56 años, se encontraba en su domicilio con su esposo, hijo y nuera, cuando un comando ingresó y amordazo a los hombres para luego privarla de la libertad.

Al otro día, 5 de diciembre, los secuestradores se comunicaron con la familia para pedir el rescate, mismo que no fue pagado en el plazo pactado, por lo que se llevaron a la mujer a una casa de seguridad ubicada en el municipio de Chiconcuautla.

Sin embargo, debido a que en el lugar no había señal telefónica tenían que ir a otro sitio para realizar las llamadas a su familia.

Lo anterior fue aprovechado por Isabel, quien en una de sus salidas les pidió a sus secuestradores que la desataran y cuando estos estaban distraídos, emprendió la huida hasta adentrarse en un cerro.

Para evitar ser vista, pasó la noche en dicho lugar y no fue sino hasta el siguiente, el 9 de diciembre, cuando pobladores la encontraron y reportaron el hecho.

La mujer fue auxiliada por elementos de la policía municipal, a quien relató que fue amenazada constantemente para que su familia pagara el rescate o sino la asesinarían.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -