Excluyen a regidor morenista de reunión y pide comunicación
Excluyen a regidor morenista de reunión y pide comunicación. Foto: Edgar Guzmán
Excluyen a regidor morenista de reunión y pide comunicación
Excluyen a regidor morenista de reunión y pide comunicación. Foto: Edgar Guzmán

El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, pidió a sus compañeros generar unidad, pues de lo contrario se corre el riesgo que en 3 años Morena pierda la alcaldía, luego de que no fue convocado a una reunión este lunes.

“Ya hemos detectado que hay errores de comunicación porque hay temas en los que tienen que convocar a ciertos regidores y no son convocados, lo único que digo es que haya inclusión para todos que no haya preferencias hacia un sector”, contestó luego de que se le cuestionó su inasistencia a la rueda de prensa en la que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco presentó, junto con empresarios, seis puntos para regular el comercio informal en el Centro Histórico.

Indicó que “es tiempo” de darle respuesta a los ciudadanos, pues es lo único que los va a refrendar dentro de 3 años, ya que de lo contrario se corre el riesgo de que otras fuerzas políticas recuperen lo que perdieron en el pasado proceso electoral.

En ese tenor, sostuvo que como nuevo gobierno de izquierda, tiene que acelerar el proceso, cerrar filas y ponerse a trabajar, así como al interior se tenga un ambiente de inclusión, pero que sea de fondo, no nada más de forma.

Es necesario precisar que en la rueda de prensa estuvieron presentes el regidor Jorge Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, así como los secretarios de Desarrollo Económico (Sedeco), Eduardo Peniche García, y de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...