15 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Es tiempo de reconciliación; gobernaré de puertas abiertas: Martha Erika

-Publicidad-

Es tiempo de reconciliación; gobernaré de puertas abiertas: Martha Erika
Es tiempo de reconciliación; gobernaré de puertas abiertas: Martha Erika. Foto: Especial

Tras ser ratificada por el Tepjf como gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo aseveró que su administración será de puertas abiertas y prevalecerá el diálogo, además de sostener que es tiempo de reconciliación y generar agenda en común sin importar los colores.

En un video difundido a través de su cuenta de Twitter, la panistas agradeció a los cuatro magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) que votaron en contra del proyecto presentado por José Luis Vargas Valdez, el cual proponía anular la elección.

En el audiovisual, la mandataria electa manifestó que “es tiempo de reconciliación” y de darle la vuelta a la página, así como se hagan a un lado las diferencias y que todas las fuerzas políticas trabajen en conjunto para generar una agenda en común para los poblanos.

“Tengan por seguro que honraré la confianza de los ciudadanos, mi gobierno será de puertas abiertas, prevalecerá el diálogo y trabajo en conjunto como ejes centrales, no haré distintos políticos y gobernaré por los que votaron por mí y por los que no lo hicieron”, pronunció.

-Publicidad-

Alonso Hidalgo aseveró que a partir del 14 de diciembre, día en que tomará protesta, “empezará una nueva historia” para Puebla, pues buscará generar oportunidades para todos, garantizar la seguridad y trabajará en conjunto con los demás niveles de gobierno.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -