12 C
Puebla
viernes, enero 22, 2021

Ejecutan a director de seguridad de Tochimilco y 2 más en Izúcar; suman 14

Hallan 5 cadáveres durante el fin de semana en Puebla
Ejecutan a director de seguridad de Tochimilco y 2 más en Izúcar; suman 14. Foto: Especial

La violencia continúa en Puebla, pues entre el viernes y sábado hallaron tres ejecutados, dos de ellos en la carretera Izúcar-Cuautla, mientras que en Tochimilco encontraron el cadáver de Benigno Analco Arellano, director de Seguridad Pública; van 14 casos en ocho días.

El primer hecho se registró el viernes, cuando localizaron el cuerpo sin vida y baleado de un hombre de entre 35 y 40 años, abandonado sobre el kilómetro 103+500 de la mencionada vialidad, a la altura del paraje Las Lajas.

El ahora occiso, que permanece en calidad de desconocido, presentaba un disparo en la cabeza, así como tampoco se sabe si fue ejecutado en otro lado.

Por otra parte, durante la mañana del sábado, de acuerdo con versiones extraoficiales, fue hallado baleado en Tochimilco el director de Seguridad Pública.

Y es que se indicó que Analco Arellano salió de su casa alrededor de las 5 de la mañana para correr, pero no regresó.

Además, trascendió el pasado 4 de diciembre detuvo a un talamontes por transportar ilegalmente 200 tablas de madera en una camioneta, aunque el señalado acusó que tenía el permiso necesario, pues lo obtuvo del mismo funcionario, cuando era regidor en el ayuntamiento anterior.

Ese mismo 8 de diciembre, pero en la noche, en la carretera Izúcar-Cuautla –donde anterior se halló un cadáver— encontraron un cuerpo sin vida y baleado a la altura del kilómetro 126+300.

Según diversas fuentes, presentaba un disparo por arma de fuego en el pecho y permanece en calidad de desconocido.

Los tres cadáveres fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se comenzó las investigaciones correspondientes. Con lo anterior, suman 14 ejecutados en lo que va de diciembre.

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -