Inicio » Noticias » Economía » CCE y Coparmex respaldan fallo del Tepjf, pues termina incertidumbre

CCE y Coparmex respaldan fallo del Tepjf, pues termina incertidumbre

Posible impugnación de Morena debería resolverse lo más rápido: CCE

Posible impugnación de Morena debería resolverse lo más rápido: CCE. Foto: Especial

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) respaldó que el Tepjf haya decidido no repetir la elección a la gubernatura de Puebla y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sostuvo que con eso se acabó la incertidumbre.

A través de comunicados de prensa enviados por separados, el CCE indicó que reconoce la labor de los magistrados “por analizar a profundidad todos los elementos que requirieron sobre el caso”.

Además, el fallo emitido, en contra del proyecto de anulación, fue “basado en la objetividad, la legalidad y la transparencia”.

Sin embargo, el organismo empresario dijo que es tiempo de unir esfuerzos para hacer frente a las problemáticas de Puebla.

“Asimismo, llamamos a las fuerzas políticas a respetar y acatar la decisión que hoy da a conocer el Tribunal Federal, dejar atrás los colores y guiarse por las buenas prácticas, buscando impulsar una gobernabilidad capaz y cercana a la ciudadanía”, puntualizó.

Por su parte, la Coparmex dijo que el hecho de que Martha Erika Alonso Hidalgo haya sido ratificada como gobernadora electa “da fin a la incertidumbre social en el estado”.

“Consideramos que la decisión ha sido resultado de un análisis profundo de los recursos presentados y que la misma se ha tomado respetando el Estado de Derecho, la impartición de justicia y el apego a la Ley”, se señaló en el boletín.

La Coparmex agregó que es necesario llevar las diferencias políticas más allá y que sirvan para enriquecer, así como para construir puntos de encuentro.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Puebla y otras 6 ciudades, Megacable ofrecerá telefonía móvil

En Puebla y otras 6 ciudades, Megacable ofrecerá telefonía móvil

La empresa de telecomunicaciones Megacable lanzó su oferta de telefonía móvil de prueba para sus ...

INE y ASF firman convenio para fiscalizar campañas electorales

Entre 2000 y 2014, Puebla acumuló mil 170 observaciones de la ASF

Durante el periodo 2000 y 2014, la Auditoria Superior de la Federación (ASF) determinó mil ...