Rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Bosques de Manzanilla
En Puebla, 229 personas rescatadas de ser linchadas en 2020: informe. Foto: Especial
Rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Bosques de Manzanilla
Golpean y amarran a poste a delincuente en colonia Santa María. Foto: Especial

Ahora vecinos de la colonia Santa María, de Puebla capital, golpearon a un hombre a quien señalaron de haber robado autopartes de dos vehículos, además de que lo abandonaron en un poste, donde lo amarraron con cinta canela.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana del jueves, colonos sorprendieron a dos sujetos sustrayendo parte de automóviles estacionados, aunque al momento de confrontarlos emprendieron la huida.

Sin embargo, poco después los volvieron a ver delinquiendo, por lo que esta vez los testigos llamaron al resto para que salieran, logrando retener a uno de los señalados.

El sujeto, de entre 20 y 25 años, fue golpeado en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cara, para que luego fuera amarrado a un poste con cinta canela, donde fue rescatado por elementos de la policía municipal.

Cabe mencionar que noche del pasado miércoles, un hombre fue rescatado de ser linchado por los vecinos del fraccionamiento Paseo de los Sauces, en Huejotzingo, luego de que fuera señalado por supuestamente entrar a una casa para robar y golpear a una mujer.

Mientras que el martes, tras poco más de 24 horas de haber sido hospitalizado debido a que pobladores de la junta auxiliar de San Buena Ventura Tecaltzingo, en San Martín Texmelucan, lo intentaron linchar, el señalado, un hombre de 36 años, murió a causa de sus lesiones, con lo que sumarían 14 casos.