Antorcha inaugura 3ª edición de festival “La Conchita” en Atlixco
Antorcha inaugura 3ª edición de festival “La Conchita” en Atlixco. Foto: Especial
Antorcha inaugura 3ª edición de festival “La Conchita” en Atlixco
Antorcha inaugura 3ª edición de festival “La Conchita” en Atlixco. Foto: Especial

Con un nutrido programa cultural, el pasado jueves el Movimiento Antorchista dio inicio el tercer festival “La Conchita”, el cual se llevará a cabo hasta el 9 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo La Concha, ubicado en Atlixco.

Durante el acto inaugural, se coronó a Laura Guadalupe Villalobos Gutiérrez como Reina del festival, se encendieron las luces del recinto y se abrió al público la exposición pictórica “Atlixco más allá del lienzo”.

Asimismo, se presentó el ballet seccional de Antorcha, quienes presentaron bailes de Puebla y Sinaloa, y posteriormente se dio inicio con el jaripeo a cargo de la ganadería “Los toros imparables” y la presentación estelar de Los cadetes de linares.

En el evento participarán más de mil 400 artistas, se presentarán los grupos culturales del Movimiento Antorchista “In Xóchitl In Cuícatl” de Ixtapaluca, habrá encuentro de bandas musicalizadas, desfile de carnaval, lucha libre, concierto con la banda sinfónica de Atlixco, mañanitas a la Virgen de La Concepción, entre otras actividades.

Los integrantes de la Comisión Cultural invitaron a toda la ciudadanía atlixquense a disfrutar de estos eventos gratuitos, donde además se resaltó que los juegos mecánicos serán gratuitos todos los días de 18:00 a 23:00 horas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales