Ángeles de Puebla divide honores con Huracanes de Tampico en LNBP
Ángeles de Puebla divide honores con Huracanes de Tampico en LNBP
Ángeles de Puebla divide honores con Huracanes de Tampico en LNBP
Ángeles de Puebla divide honores con Huracanes de Tampico en LNBP. Foto: Puebla Sports

En duelo de sotaneros, los Ángeles de Puebla terminaron por dividir honores frente a los Huracanes de Tampico, luego de que el primer duelo se lo llevó la quinteta poblana por 77-74, pero cayó en el segundo por 76-70 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En compromisos celebrados en la duela de la Expo Tampico, ante buena cantidad de espectadores, los visitantes pegaron primero gracias a las actuaciones de Bryan Davis quien anotó 22 puntos y de Carlos López que colaboró con 18 unidades.

Por los anfitriones, en una causa perdida, brilló Manuel Hernández quien encestó 27 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias en tanto Martín Samarco anotó 18 unidades y Timajh Parker tuvo 12 rebotes.

La situación cambió para el segundo juego, ya que los tamaulipecos cobraron revancha, teniendo su mejor momento en el segundo periodo donde consiguieron 28 unidades, conservando la calma en los momentos en que apretó Ángeles, para conseguir la victoria por 76 puntos a 70.

Curtis Withers contribuyó a la victoria local con 21 puntos, seguido por Manuel Samarco y Manuel Hernández que cerraron con 17 puntos por testa. Por el lado de los vencidos, Filiberto Rivera se anotó con 18, Carlos López terminó con 12 y su mejor elemento lo fue Bryan Davis que contabilizó 21 unidades.