Inicio » Noticias » Puebla » 3 enfrentamientos en Acatzingo, Tecamachalco y Cuacnopalan dejan un muerto

3 enfrentamientos en Acatzingo, Tecamachalco y Cuacnopalan dejan un muerto

Sujetos ejecutan a dos mujeres y hieren a un hombre en Huauchinango

3 enfrentamientos en Acatzingo, Tecamachalco y Cuacnopalan dejan un muerto. Foto: Especial

Entre la tarde y noche del miércoles, se registraron tres enfrentamientos en Tecamachalco, Acatzingo y la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Cuacnopalan, dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Todo inició en la Puebla-Orizaba, a la altura del entronque con la Cuacnopalan-Oaxaca, cuando a las 16:20 horas elementos de la Policía Federal fueron baleados por sujetos armados.

Trascendió que los agresores estaban robando un transporte de carga cuando fueron sorprendidos por los uniformados, por lo que abrieron fuego en su contra, aunque la agresión fue repelida.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo detenidos, aunque se sabe que no hubo heridos ni muertos, aunque la movilización provoco que se cerrara el paso por varios minutos.

Ya para después de las 21:00 horas del 5 de diciembre, pero en inmediaciones del fraccionamiento El Vergel, ubicado en Tecamachalco, vecinos reportaron que hombres armados a bordo de una camioneta se enfrentaron a un motociclista.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el intercambio de fuego dejó un saldo de un muerto y dos heridos, quienes fueron ingresados a un hospital de dicho municipio.

Minutos después, al filo de las 22:00 horas, se registró un enfrentamiento entre delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen y con los vidrios polarizados en el centro de Acatzingo.

Según algunas fuentes, en la unidad particular iban al menos tres sujetos armados, aunque también se dijo que inicialmente se enfrentaron a otros hombres, por lo que elementos de la policía municipal llegaron y fueron recibidos también a balazos.

Sin embargo, al verse alcanzados, los agresores descendieron de la unidad y comenzaron a escapar a pie, aunque policías también los persiguieron corriendo, logrando únicamente detener a uno.

Es de señalar que al interior del vehículo se encontró un rifle y casquillos útiles, por lo que se procedió a acordonar la zona para recabar la evidencia e iniciar la investigación correspondiente.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

x

Check Also

Abren instalaciones de Dirección Jurídica en DIF de Puebla capital

Abren instalaciones de Dirección Jurídica en DIF de Puebla capital

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco realizó este martes la inauguración de las nuevas instalaciones de ...

Autoridades cuentan con poco tiempo para pedir evidencias al 911 en Puebla

Autoridades cuentan con poco tiempo para pedir evidencias al 911 en Puebla

En los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia (CAE) del estado de Puebla, se ...