Predial puede pagarse en efectivo y tarjeta en Oxxo y Tesorería
Predial puede pagarse en efectivo y tarjeta en Oxxo y Tesorería. Foto: Twitter / @RiveraVivanco_
Predial puede pagarse en efectivo y tarjeta en Oxxo y Tesorería
Predial puede pagarse en efectivo y tarjeta en Oxxo y Tesorería. Foto: Twitter / @RiveraVivanco_

El pago anticipado del predial y el servicio de limpia 2019 se puede realizar en efectivo en puntos autorizados, con tarjeta, cheque o en la página de internet del ayuntamiento del 26 de noviembre al 27 de diciembre y del 2 de enero al 28 de febrero.

Así lo señaló la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por medio de su cuenta de Twitter, para recordar a los ciudadanos de Puebla capital que lleven a cabo su pago.

Se puede saldar la cuenta en efectivo en bancos, tiendas Oxxo y las cajas de la Tesorería municipal ubicadas en distintos puntos de la capital y, sólo en instituciones bancarias participantes, se pueden usar tarjetas de débito o crédito a 6 meses sin intereses.

Asimismo, es posible llevar a cabo el pago a través de un cheque certificado a nombre del municipio de Puebla y de un trámite en línea, donde también se proporciona el recibo en caso de necesitarlo.

Cabe recordar que este programa se realizará en dos etapas: la primera del 26 de noviembre al 27 de diciembre del presente año y la segunda del 2 de enero al 28 de febrero de 2019.

Además, quienes liquiden el predial 2019 antes del 27 de diciembre se les mantendrá el monto de 2018, sin el incremento ocasionado por la inflación, la cual se estima para el siguiente año será de más de 4.9 por ciento.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales