12.9 C
Puebla
lunes, enero 25, 2021

Crean reto para que funcionarios usen L3 de RUTA para ir a trabajar

Crean reto para que funcionarios usen L3 de RUTA para ir a trabajar
Crean reto para que funcionarios usen L3 de RUTA para ir a trabajar. Foto: Twitter / @Liz_Mejorada

Tras las quejas de usuarios por la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), usuarios en redes sociales crearon el #FuncionariosUsenRutaChallenge, para conminar principalmente al gobernador Antonio Gali Fayad y al secretario de Transporte, Xabier Albizuri Morett.

Esta iniciativa es para que los impulsores del tercer derrotero del llamado metrobús poblano lo tomen para ir a su trabajo y comprueben que la planeación fue “pésima”, indican los internautas.

Algunos sugieren que los funcionarios deben asumir el reto “a la hora pico”, para que se cercioren de que las troncales van con sobrecupo y tardan en pasar.

“¡Todas, todos, todes y todxs a subirse al #FuncionariosUsenRutaChallenge! Invito amablemente a @Xabier_Albizuri a que vaya a darse un recorrido por la zona del Centro en #linea3 de #RUTA, pero sin operativo, ni guaruras, ni prensa, así como le hacemos los ciudadanos”.

Mientras, otros piden que con este acto, los funcionarios demuestren que la Línea 3 de la RUTA –que arrancó hace menos de un mes– funciona bien, como el subsecretario de Transporte de la SIMT, Alberto Vivas Arroyo, aseguró.

La diputada local de Morena, Vianey García Romero, ya aceptó el reto así como invitó a sus compañeros de bancada.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -