Karina Pérez entrega sillas de ruedas para Tlaxcalancingo
Karina Pérez entrega sillas de ruedas para Tlaxcalancingo
Karina Pérez entrega sillas de ruedas para Tlaxcalancingo
Karina Pérez entrega sillas de ruedas para Tlaxcalancingo. Foto: Especial

Tras el primer Foro Empoderamiento de las Personas con Discapacidad, realizado en San Andrés Cholula, la alcaldesa de ese municipio, Karina Pérez Popoca, entregó sillas de ruedas que fueron hechas especialmente para las personas que ahora las usan.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del palacio municipal y contó con la presencia de la edil Claudia Rivera Vivanco, que ofreció la ponencia “La importancia de las personas con discapacidad en una Ciudad Incluyente”.

Al dar por inaugurado el evento, Pérez Popoca dirigió unas breves palabras en las que aseguró que aunque de momentos se han entregado apoyos pequeños a las personas con discapacidad, estos irán creciendo conforme pase el tiempo.

Asimismo, indicó que los pocos apoyos que se han entregados son de calidad, y muestra de ello, las sillas de ruedas que se entregaron en las Jornadas con Valor en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

De igual forma, se entregaron uniformes a la selección municipal del equipo de baloncesto en silla de ruedas Ángeles, para que puedan representar de la forma más digna a San Andrés Cholula.

Por su parte, Rivera Vivanco puntualizó que la inclusión en la sociedad debe ser una obligación para todos los gobiernos.