Hombre en estado de ebriedad atropella a personas en San Martín
Hombre en estado de ebriedad atropella a personas en San Martín
Hombre en estado de ebriedad atropella a personas en San Martín. Foto: Especial.

En la tarde-noche de este martes, en San Martín Texmelucan, un sujeto con aparente estado de ebriedad atropelló a varias personas con un saldo de al menos cinco lesionados; fue detenido por pobladores que intentaron lincharlo.

Reportes policiales indicaron que el hombre llegó de San Salvador El Verde, mientras que, en un video difundido, se escucha la voz de una mujer joven, quien a juzgar por el contenido multimedia, va atrás del coche que va manejando el hombre que al parecer ya embistió a alguien.

La mujer indica que el sujeto está llegando a la entrada a Tlanalapa y apunta que “va a aventar otra moto”, mientras la voz de hombre lanza: es una junta auxiliar de San Martín.

Después, se escucha a una operadora, a quien se intuye marcaron para reportar el hecho, quien dice “necesito la ubicación” a lo que el hombre expresa “ay”, en tono de desesperación.

En tanto, se ve cómo el vehículo que va a delante embiste a una persona, que, a decir de la mujer que habla en el video, se trató de una señora, acto seguido, grita: aquí, agárralo.

En otro video, se ve a un policía junto con un hombre con sangre en la cara, ambos rodeados por pobladores, a quienes el uniformado les indica “quiero ver quiénes son las personas afectadas”, pero los habitantes responden con rechiflas.

De acuerdo con uniformados, el hombre estaba en estado de ebriedad, por lo que embistió a personas y motociclistas, entre los primeros están una señora.

Aunque no hay cifra ni postura oficiales, los policías refirieron que hay heridos y no muertos