Entregan butacas en primaria de Huitzilan de Serdán
Entregan butacas en primaria de Huitzilan de Serdán. Foto: Especial
Entregan butacas en primaria de Huitzilan de Serdán
Entregan butacas en primaria de Huitzilan de Serdán. Foto: Especial

Con el propósito de que los alumnos de la escuela primaria “Nueva Creación”, estudien en mejores condiciones, la Comuna de Huitzilan de Serdán que encabeza Delfino Bonilla Ángel aseveró que van por la compra del terreno para la escuela y entregó butacas.

En reunión con los padres y directivos de la institución, el munícipe enfatizó que es necesario que se le invierta al área de la educación, para garantizar que los niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para estudiar.

Al respecto, Bartolomé Manzano Hernández, activista de la comunidad, destacó la tarea que realizan las administraciones antorchistas para llevar desarrollo y progreso a sus comunidades, y exhortó a los padres a seguir trabajando de la mano para que así puedan brindarles una mejor educación a sus hijos.

Finalmente, los padres de familia de dicha escuela en la comunidad de Xaluanco, agradecieron el respaldo del ayuntamiento, pues a pesar de ser una comunidad pequeña, han logrado tener su propia escuela primaria y su techado.