Roban cajero de Santander en Gran Bodega de Camino a Tlaltepango
Roban cajero de Santander en Gran Bodega de Camino a Tlaltepango. Foto: Especial
Roban cajero de Santander en Gran Bodega de Camino a Tlaltepango
Roban cajero de Santander en Gran Bodega de Camino a Tlaltepango. Foto: Especial

La noche del pasado domingo, seis sujetos armados, que se hicieron pasar como clientes, robaron un cajero automático del banco Santander que se encontraba dentro una sucursal de Gran Bodega, en la colonia Nuevo Paraíso, sobre el Camino a Tlaltepango.

De acuerdo con los testigos, los delincuentes ingresaron al establecimiento, ubicado al nororiente de Puebla capital, poco antes de que cerrara, tomaron mercancía y se dirigieron a las cajas que sólo los estaban esperando para cobrarles, pues ya se había bajado la cortina metálica.

Al filo de las 22:00 horas, dos hombres aprovecharon ese momento para sacar sus armas para someter a los empleados, mientras los otros arrancaron las cámaras de vigilancia y el cajero, con el cual abordaron una camioneta Jeep de color verde, en la que se dieron a la fuga.

Tras el reporte, uniformados estatales y municipales llegaron al lugar, donde se entrevistaron con el personal de la tienda y se le comunicó lo ocurrido al banco, que había depositado el dinero apenas unas 24 horas antes.

Cabe recordar que, el pasado jueves, un comando ingresó a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), donde amagaron a los guardias de seguridad privada para luego robar el cajero automático de Banamex en su interior.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales