12.4 C
Puebla
miércoles, enero 20, 2021

General poblano Dagoberto Espinosa será subsecretario de Sedena

General poblano Dagoberto Espinoza será subsecretario de Sedena
General poblano Dagoberto Espinosa será subsecretario de Sedena. Foto: Sipse

El general Luis Cresencio Sandoval González, nuevo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), nombró al general Dagoberto Espinosa Rodríguez, originario de Santa Catarina Coatepec, en el municpio de Tlapanalá, como subsecretario de la dependencia.

Lo anterior, en la madruga del pasado sábado 1 de diciembre, durante la ceremonia de entrega-recepción entre la administraciones entrante y saliente de la Sedena, donde estuvo presente Espinosa Rodríguez, quien ostenta el grado de general de división y tiene amplia experiencia en inteligencia militar y operaciones de narcotráfico.

En las redes sociales de la dependencia se compartieron fotos del militar poblano; no obstante, su nombre y cargo aún no aparecen en el directorio de la página web de la Sedena.

En cuanto a la carrera de Espinosa Rodríguez, quien fue designado para el periodo 2018-2014, vale resaltar que era comandante de la Región Militar número 1 y, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, fue ascendido a comandante de la octava Zona Militar en Reynosa, Tamaulipas.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -