12.9 C
Puebla
domingo, enero 24, 2021

Comando armado asalta planta de Coca-Cola en Atlatlahucan, Morelos

Comando armado asalta planta de Coca-Cola en Atlatlahucan, Morelos
Comando armado asalta planta de Coca-Cola en Atlatlahucan, Morelos. Foto: moreloshabla

Un comando de al menos 15 sujetos, quienes portaban armas de grueso calibre, asaltaron la planta de la empresa Coca-Cola ubicada en la carretera Cuautla-Amecameca, en el municipio de Atlatlahucan, Morelos; se estima que robaron 3 millones de pesos.

De acuerdo con medios de ese estado, se trata de segundo atraco a una sucursal de la embotelladora en el estado en menos de un mes, pues apenas el 22 de noviembre un grupo de encapuchados robó las instalaciones de Jiutepec.

Los primeros reportes indican que el nuevo asalto ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando los criminales amagaron a los vigilantes e ingresaron a la planta para llevarse dos cajas fuertes, por lo cual incluso rompieron una pared.

Asimismo, trascendió que, tras el asalto, los empleados de Coca-Cola negaron acceso e información a las autoridades de seguridad policial.

Ante la situación de inseguridad que persiste en el estado, este fin de semana, el nuevo gobierno federal y el estatal instalaron la reunión para coordinar la estrategia de seguridad.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -