18.1 C
Puebla
sábado, enero 23, 2021

Inauguran cuatro obras de alto impacto para ciudadanos de Ayotoxco

Inauguran cuatro obras de alto impacto para ciudadanos de Ayotoxco
Inauguran cuatro obras de alto impacto para ciudadanos de Ayotoxco. Foto: Especial

En el municipio de Ayotoxco, en la Sierra Nororiental, fueron inauguradas cuatro obras de alto impacto, cuyos recursos se obtuvieron por las gestiones de los exdiputados antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo.

De acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, se trata de la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico y red de alumbrado público solar de la calle principal, la rehabilitación del Parque Los venados, la segunda etapa de la calle Del Panteón y la construcción de un aula para el bachillerato de Metzonapa.

Arcadio Castro Acevedo, responsable del Movimiento Antorchista en Ayotoxco, informó que, como organización, “llevamos varios años bajando muchísimas obras necesarias para el pueblo”, lo cual ha permitido que el municipio progrese.

Además, invitó a la ciudadanía a conocer el trabajo que realiza Antorcha y “que se sumen para lograr transformar todos los municipios”, así como para cambiar la situación social de México y hacerlo “mejor para todos nosotros”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -