Inicio » Noticias » Deportes » Cruz Azul cumple con los pronósticos y Monterrey elimina al campeón
Puebla contra el lavado

Cruz Azul cumple con los pronósticos y Monterrey elimina al campeón

Cruz Azul cumple con los pronósticos y Monterrey elimina al campeón

Cruz Azul cumple con los pronósticos y Monterrey elimina al campeón. Foto: Especial

Pese a empatar a una anotación en el duelo de vuelta, Cruz Azul cumplió con los pronósticos, al eliminar a Querétaro, tras derrotarlo con un global de 3-1; mientras que Monterrey eliminó al campeón Santos, al derrotarlo 2-0 y 3-0 en el global.

En una renovada cancha del estadio Azteca, el volante Elías Hernández, en su primer torneo con la Máquina, adelantó al conjunto capitalino a los cuatro minutos, pero Luis Romo decretó la igualdad a los 62.

Cruz Azul se impuso 2-0 en la ida y eso le ayudó a instaurarse en la ronda de los cuatro mejores por primera vez desde el torneo Clausura 2013, cuando terminó subcampeón, al perder en penales ante el América.

En Torreón, con anotaciones de los argentinos Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori en un lapso de cinco minutos de la parte complementaria, Monterrey se ubicó en semifinales al vencer a domicilio 2-0 al campeón Santos.

Sánchez convirtió su séptimo tanto de la campaña a los 53 minutos y Funes Mori sentenció la serie a los 58 para darle a Rayados una victoria con marcador global de 3-0. Monterrey, que no se consagra campeón desde el Apertura 2010, se mete a la ronda de los cuatro mejores por segunda ocasión en las últimas tres temporadas.

Este domingo se cerrarán los cuartos de final. Los Tigres irán al estadio Olímpico Universitario con ventaja de 2-1 para visitar a los Pumas. Con la eliminatoria empatada 2-2, América y Toluca definirán al último semifinalista en el estadio Azteca.

Chiles en nogada

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

Avatar
x

Check Also

Pericos de Puebla gana serie y se pone a ley de Diablos

Pericos de Puebla le gana la serie a Diablos 2 a 1

Los Pericos de Puebla estuvieron a punto de barrer a los Diablos Rojos del México, ...

Club Puebla arranca con pie izquierdo; cae ante Tijuana

Club Puebla arranca con pie izquierdo; cae 3-1 ante Tijuana

El Club Puebla arrancó con el pie izquierdo su accionar en el torneo Clausura 2019 ...