West Ham gana 3-0 de visita al Newcastle con doblete de “Chicharito”
West Ham gana 3-0 de visita al Newcastle con doblete de “Chicharito”
West Ham gana 3-0 de visita al Newcastle con doblete de “Chicharito”
West Ham gana 3-0 de visita al Newcastle con doblete de “Chicharito”. Foto: Especial

Javier “Chicharito” Hernández inició como titular y marcó un doblete -abrió el marcador- en la victoria 3-0 del West Ham en calidad de visitante ante el Newcastle, dentro de la Premier League de Inglaterra.

Y es que casi a los 12 minutos el equipo londinense comenzó a presionar y triangular en tres cuartos de cancha rival, intentando en una ocasión llegar por la banda izquierda y filtrar el balón al delantero mexicano.

Sin embargo, aprovecharon un rebote para hacer un cambio de juego, y ya en la banda derecha el mediocampista Snodgrass lanzó un centro al “Chicharito”, quien había picado al primer poste para luego abrirse a la izquierda, donde quedó frente al portero para rematar con la derecha y anotar de tiro cruzado, abriendo así el marcador.

El encuentro se fue 1-0 al mediotiempo. Ya en la segunda parte, Hernández aprovechó que la defensa estaba mal parada, pues después de varios rebotes que concluyeron en un pase bombeado de cabeza.

Lo anterior fue aprovechado por el delantero mexicano, quien estaba en línea con el resto de zagueros, aunque estos iban hacia adelante, por lo que emprendió la carrera para irse por la banda derecha y luego tirar con la pierna derecha al poste más cercano, marcando su segundo gol al minuto 63.

Ya para el descuento llegó el tercero por parte de Felipe Anderson, concluyendo así el partido 3-0.