Nuevamente vecinos de Texmelucan reportan balacera
Nuevamente vecinos de Texmelucan reportan balacera. Foto: EsImagen
Nuevamente vecinos de Texmelucan reportan balacera
Nuevamente vecinos de Texmelucan reportan balacera. Foto: Archivo

De nueva cuenta pobladores de San Martín Texmelucan reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego, ahora durante la madrugada de este viernes y en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco; sería la segunda balacera desde el miércoles.

A través de redes sociales, justo como la vez pasada, vecinos documentaron en video la manera en que se escuchan los disparos.

Trascendió que se trató de un enfrentamiento entre el Ejército y huachicoleros, aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha versión.

Es necesario mencionar que el pasado miércoles, vecinos de la localidad de El Moral, ubicada en San Martín Texmelucan, reportaron que balearon domicilios que supuestamente almacenaba huachicol, lo que provocó pánico, sin embargo, la SSP aseguró se trató únicamente de disparos al aire y no un enfrentamiento.

Mientras que el jueves, sujetos armados y a bordo de un automóvil ejecutaron a un motociclista cuando circulaba sobre el bulevar Jalisco, de la colonia La Santísima, de dicho municipio, donde perdió el control y su cadáver quedó sobre la banqueta.