22 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Aseguran a dos hombres y 5,850 litros de gasolina en 4 municipios

-Publicidad-

Aseguran a dos hombres y 5,850 litros de gasolina en 4 municipios. Foto: Especial.

Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos hombres, 11 vehículos y 5 mil 850 litros de gasolina en Acajete, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde.

En la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, del municipio de Acajete, elementos castrenses y estatales aprehendieron a Marco Antonio y Cristian, de 26 y 22 años, quienes iban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F-150, con placas de Guerrero, donde trasportaban contenedores con residuos de hidrocarburo.

Al realizar un recorrido de seguridad en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo, ubicaron tres camionetas abandonadas marca Chevrolet, dos tipo Van Express y una tipo Pick Up, con placas del Estado de México y Tlaxcala, que trasladaban mil 350 litros de combustible.

Por otra parte, en diversas acciones llevadas a cabo en San Martín Texmelucan, decomisaron tres unidades marca Chevrolet, dos marca Ford y una marca GMC, con placas del Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala; que en conjunto transportaban 2 mil 900 litros de carburante.

-Publicidad-

Finalmente, en el municipio de San Salvador el Verde, aseguraron una camioneta marca Dodge, tipo ram, que trasladaba mil 600 litros de combustible.

Cabe mencionar que los detenidos, los vehículos y el hidrocarburo de procedencia ilícita fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) de la Federación.

 

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -