14.7 C
Puebla
lunes, enero 25, 2021

Impulsan taller de pintura y serigrafía en escuela de Huitzilan

Impulsan taller de pintura y serigrafía en escuela de Huitzilan
Impulsan taller de pintura y serigrafía en escuela de Huitzilan. Foto: Especial

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 168, extensión Huitzilan de Serdán, inició las actividades del taller de pintura que le permitirá a los estudiantes aprender las técnicas de dibujo y acuarela, así como de serigrafía.

Aproximadamente 30 jóvenes de la institución se han integrado para comenzar los trabajos en barro, papel, cartón y serigrafía, debido a que en la institución se impulsan los talleres artísticos y deportivos como parte de su educación integral.

Jorge Vargas Romero, director del Centro de Bachillerato, dio a conocer que, por el apoyo de la administración municipal y los padres de familia, se han implementado una serie de actividades que les permite a los estudiantes incrementar sus habilidades tanto en el área cultural, artística, agrícola y de tecnologías.

Aseguró que lo anterior es posible porque la escuela se rige bajo el proyecto educativo de Antorcha Magisterial, que tiene el objetivo de que cada estudiante tenga una educación integral, con una visión crítica y científica, para que entienda mejor su realidad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -