En DIF municipal, articulan acciones a favor de jóvenes y mujeres
En DIF municipal, articulan acciones a favor de jóvenes y mujeres. Foto: Especial
En DIF municipal, articulan acciones a favor de jóvenes y mujeres
En DIF municipal, articulan acciones a favor de jóvenes y mujeres. Foto: Especial

Durante la primera mesa de trabajo interinstitucional del Eje 1 del Plan de Desarrollo Municipal, en las instalaciones del DIF de la capital, se articularon las estrategias de las dependencias del ayuntamiento para contribuir al bienestar de jóvenes y mujeres.

Esta mesa de trabajo se realiza de manera transversal con seis dependencias de gobierno para fortalecer el Eje correspondiente a “Personas”, en virtud de resolver problemáticas que afectan a los ciudadanos de la capital.

Asimismo, se reforzó la labor coordinada entre las dependencias, a fin de resaltar los valores de transparencia, equidad e integración para brindar una atención oportuna a los ciudadanos a través de nuevas acciones coordinadas y estrategias que generen nuevas políticas públicas, así como mejores resultados en cuanto al servicio que se otorga.

En la reunión participaron el Instituto Municipal de Planeación (Implan), Instituto Municipal del Deporte, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), Secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), además de representantes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales