11.8 C
Puebla
martes, enero 26, 2021

Comisionado Bonnin, del INAI, se arrojó del 5° piso tras llamada: PGJ

Investigarán muerte de comisionado del INAI que cayó de 5° piso
Comisionado Bonnin, del INAI, se arrojó del 5° piso tras llamada: PGJ. Foto: Regeneración

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México determinó que Carlos Bonnin Erales, comisionado del INAI, se suicidó arrojándose desde el quinto piso de un edificio en la colonia Insurgentes tras contestar una llamada en su teléfono celular.

De acuerdo con el subprocurador Guillermo Terán Pulido, los peritajes indican que “no existió causa externa o factor externo” que causara la caída del funcionario, ya que “la víctima se encontraba sola en el sitio«.

En sentido, la dependencia incluso compartió bocetos y un relato de la mecánica de los hechos, según los cuales, el pasado lunes en la mañana Bonnin Erales estaba fumando un cigarrillo en la terraza del edificio, cuando recibió la llamada; tras colgar saltó los arbustos del barandal y llegó a la cornisa.

Desde ese lugar, se arrojó al vacío, pero su cuerpo golpeó contra los barandales del tercer piso, antes de estrellarse contra el piso.

Debido a que la trayectoria de la caída fue “parabólica”, el comisionado sobrevivió y pudo ser trasladado a un hospital, donde murió a causa de un infarto al miocardio.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -