Captan a dos sujetos armados asaltando una tienda en Amozoc
Captan a dos sujetos armados asaltando una tienda en Amozoc. Foto: Especial
Captan a dos sujetos armados asaltando una tienda en Amozoc
Captan a dos sujetos armados asaltando una tienda en Amozoc. Foto: Ilustrativa

El pasado martes por la noche, dos hombres con un arma corta y una larga, con una gorra y cubriéndose la cara, asaltaron una tienda de abarrotes ubicada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

De acuerdo con el video de la cámara de vigilancia, que se publicó en redes sociales, primero entra al negocio un hombre con un arma larga amagando a la encargada del lugar, segundos después entra su cómplice quien llevaba una pistola y le pide que le entregue su celular, que se encontraba cargando.

Tras darle el dispositivo, la mujer comienza a sacar los billetes de la caja registradora, cuando los hampones se dan cuenta de la presencia de otra persona al fondo de la tienda a quien amenazan para que se quede en su lugar.

Los sujetos se dividen y uno se queda atrás, mientras el otro comienza a guardarse el dinero y apresura a la señora a sacar las monedas de la caja, que pone en una bolsa de plástico.

En ese momento se puede ver cómo una niña corre a esconderse a espaldas de quien sería su madre, quien la abraza en cuanto los delincuentes salen corriendo con el botín que hurtaron en menos de dos minutos.

Versiones extraoficiales señalan que, ante el ruido del llanto de la niña y que las alarmas vecinales comenzaron a sonar, los delincuentes huyeron a bordo de un auto Spark, color rojo y con placas de Tlaxcala.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales