Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Video exhibe a regidora priista insultando a policías de Ocoyucan

Video exhibe a regidora priista insultando a policías de Ocoyucan

Video exhibe a regidora priista insultando a policías de Ocoyucan

Video exhibe a regidora priista insultando a policías de Ocoyucan. Foto: Twitter / @_Asimismo

Pilar Norberta Valera Flores, regidora priista del Consejo Municipal en Santa Clara Ocoyucan, fue exhibida por medio de un video, publicado en redes sociales, cuando insulta reiteradamente a policías municipales durante la entrega de equipamiento y patrullas.

En la grabación de 1 minuto y 21 segundos, se puede ver a Valera Flores encarando a un grupo de al menos tres uniformados que estaban de guardia frente a la presidencia municipal, a quienes les reclamó con un lenguaje altisonante.

“Te me pones pendejo… ¿Tú quién eres? Pinche gatito, eh. Yo soy Regidora y te vas a la chingada. Aquí estoy en mi pueblo y aquí mando yo pendejo (…). Por eso, te estoy diciendo, a mí me vale madre (…) que venga el presidente y los demás regidores (…) pinche bola de rateros y asesinos, a chingar a su madre”.

Aunque no se alcanza a escuchar las respuestas de los efectivos, pareciera que intentan calmar los ánimos de la priista, pero ella responde: “Órale, el que tenga muchos putos huevos que me lleve, pendejos. (…) y a la vuelta, cuando quieran hacer algo, ante el pueblo, no ante bola de putos gatos, rateros y asesinos, es lo que son y se los digo en su pinche jeta”.

Cabe recordar que, mientras se llevan a cabo las nuevas elecciones a la alcaldía, el ayuntamiento de Ocoyucan es manejado por un grupo de concejales, con Rodolfo Huerta Espinosa como presidente, quien ha recibido acusaciones de despedir injustificadamente a 50 empleados de la Comuna.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Levantan en emboscada a comandantes de Nopalucan y luego los liberan

Luego de que fueran levantados el viernes, dos comandantes de la policía municipal de Nopalucan ...

SSP recupera nueve vehículos, siete unidades de carga y un dolly

Como resultado de los dispositivos de prevención y vigilancia para inhibir el robo de vehículos, ...