18.7 C
Puebla
miércoles, enero 27, 2021

Cierran la Puebla-Tehuacán y exigen liberar a presunto huachicolero

Cierran la Puebla-Tehuacán y exigen liberar a presunto huachicolero
Cierran la Puebla-Tehuacán y exigen liberar a presunto huachicolero. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Un grupo de personas cerró la carretera federal Puebla-Tehuacán en ambos sentidos, a la altura de San Mateo Mendizábal, en Amozoc, para exigir la liberación de un hombre detenido por huachicol el pasado fin de semana; la vialidad ya fue liberada.

Según las primeras versiones, los vecinos de dicha comunidad aseguraron que el hombre señalado por ordeñar una toma de gas LP, junto con otros dos varones, en realidad fue detenido en otro lugar que no corresponde con el que lo relacionan.

Y es que, el pasado sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con policías municipales, detuvo a tres masculinos por la sustracción ilegal de gas LP en Amozoc, a quienes se les decomisaron dos pipas rotuladas con la leyenda “Vela Gas” y una motocicleta.

Ante esta situación, por más de una hora, los habitantes exigieron la liberación de uno de los sospechosos, con pancartas y consignas, o que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues afirmaron que fue asegurado de manera injustificada.

Por lo anterior, intervinieron el delegado de Gobernación, Enrique Barranco, personal del ayuntamiento de Amozoc, así como policías estatales y municipales, para entablar un diálogo con las personas, quienes decidieron liberar la vialidad poco después.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -