Karina-Perez-Popoca-alcaldesa-San-Andres-Cholula
Foto: Miguel Hernández
Karina-Perez-Popoca-alcaldesa-San-Andres-Cholula
Paisano deja pleitos laborales que se deben pagar; uno de 20 mdp: Pérez Foto: Miguel Hernández

El ayuntamiento pasado de San Andrés Cholula dejo dinero comprometido, pero no en obras, sino por demandas laborales, entre ellos el de un extrabajador que exige una indemnización de 20 millones de pesos por un pleito añejo.

Así lo reveló la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien explicó que hay otro juicio resuelto con ejecución judicial sino se cumple a un trabajador que sufrió un derrame cuando estaba en desarrollo urbano, a cuya esposa se le debe dos años.

Indicó que a pesar de ello la administración que tiene más de un mes ha iniciado acciones, por ejemplo en la rehabilitación del alumbrado público, así como buscar construir proyectos intermunicipales que involucran rehabilitar la recta a Cholula y buscar nuevo relleno sanitario para las localidades que conforman la zona.

Agregó que igual se requiere un sistema de transporte eficiente, en el cual no se descarta la operación de mototaxis como propone Morena, pero se tiene como primera opción una ampliación de ruta o una línea adicional.

Lo anterior dio a conocer tras dar el banderazo a la obra de introducción de drenaje en la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla entre las calles Morelos e Independencia, con un costo de millón 96 mil pesos.

Por otro lado, dio a conocer que 40 trabajadores pidieron su baja de la Comuna por mejores ofertas, aunque no significa que hayan dejado al sindicato conformado en la gestión de Leoncio Paisano Arias.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...