San Andrés Cholula participa en 2ª reunión de agenda metropolitana
San Andrés Cholula participa en 2ª reunión de agenda metropolitana. Foto: Especial
San Andrés Cholula participa en 2ª reunión de agenda metropolitana
San Andrés Cholula participa en 2ª reunión de agenda metropolitana. Foto: Especial

Este lunes se llevó a cabo la Segunda Reunión de Agenda Metropolitana a la cual se dieron cita los presidentes municipales de esta área en el estado, de la coalición Juntos Haremos Historia, misma que tuvo como sede el Palacio Municipal de Puebla capital.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, y sus homólogos de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, fueron quienes presidieron este evento.

Uno de sus objetivos fue firmar la carta o convenio de intención dónde afirmaron que sus intereses son la prioridad de los gobiernos de esta región, incluyendo temas como el turismo, la infraestructura del estado, así como el robo de hidrocarburos, problema que aqueja a diferentes municipios poblanos en los últimos años.

Durante su intervención, Pérez Popoca resaltó la importancia de la participación de la gente, y recalcó que es necesario atender problemas de impacto ambiental, seguridad y desarrollo urbano, por lo que solicitó a los poblanos tener confianza para sentar las bases para una nueva forma de hacer gobierno.

Asimismo, aseveró que, a partir del 1 de diciembre, la situación va a cambiar para bien, no sólo para estos municipios, sino también a nivel nacional, pues “existirá una nueva visión de gobierno el cual generará un desarrollo regional”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales