Explosión en cafetería del Tec de Monterrey deja dos heridos
Explosión en cafetería del Tec de Monterrey deja dos heridos

La tarde del domingo, la cafetería ubicada dentro del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Puebla, explotó, dejando daños materiales y dos heridos, un contratista y la hija de la exdiputada Socorro Quezada Tiempo.

A través de un comunicado, el director del Tec, Pedro Luis Grasa Soler, informó que el incidente se registró durante la tarde, mientras los lesionados –una alumna— realizaban trabajos de mantenimiento.

Sin embargo, fueron llevados a un hospital y la cafetería únicamente presentó vidrios rotos, parte del plafón del techo se cayó y otros daños materiales en la estructura.

Al respecto, el director del Itesm campus Puebla señaló que las actividades estudiantiles no se verán afectadas, aunque dicho lugar permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Por su parte, Quezada Tiempo publicó en su cuenta de Twitter que su hija Olivia se encontraba entre los heridos, aunque no eran de gravedad por lo que fue dada de alta.

https://twitter.com/SocorroQuezadaT/status/1066877483180535808

Hasta el momento, el Tec no ha notificado sobre la causa de la explosión, aunque trascendió que fue por acumulación de gas.