16 C
Puebla
miércoles, enero 27, 2021

Manzanilla presenta iniciativa que evita desvío de fondos federales

Manzanilla presenta iniciativa que evita desvío de fondos federales
Manzanilla presenta iniciativa que evita desvío de fondos federales. Foto: Twitter / @Fer_Manzanilla

Fernando Manzanilla Prieto, diputado federal por el distrito 12 de Puebla, presentó el pasado martes una iniciativa para reformar la Ley de Coordinación Fiscal, a fin de evitar que los estados desvíen los fondos federales a temas distintos de los asignados.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también coordinador de grupo parlamentario del PES en la Cámara Baja señaló que de esta manera buscan el uso adecuado de los recursos.

Indicó que, con las cinco modificaciones a fracciones del artículo 47 de esta ley, podrán asegurar que los fondos federales se utilizarán según las reglas de operación y para lo que fueron asignados originalmente, pues han observado que su manejo “no es el óptimo”.

Recalcó que de esta manera el presupuesto rendirá “mucho más” y llegará a los proyectos y las comunidades que realmente lo necesitan.

Cabe recordar que, el 19 de noviembre, Manzanilla Prieto pidió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que la futura Guardia Nacional inicie en la ciudad de Puebla por el alza en la inseguridad, así como por la falta de policías y ministerios públicos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -