14.3 C
Puebla
domingo, enero 24, 2021

Regidor de Morena agrede verbalmente a panista durante sesión

Regidor de Morena agrede verbalmente a panista durante sesión
Regidor de Morena agrede verbalmente a panista durante sesión. Foto: EsImagen

El regidor morenista Roberto Eli Esponda Islas, agredió verbalmente a su compañero Enrique Guevara Montiel, del PAN, durante el análisis de este viernes en el Cabildo de Puebla sobre retiro de 84 basificaciones realizadas en la pasada administración municipal.

En la sesión, Guevara Montiel solicitó la lista de los nombres de las personas que al final del gobierno municipal anterior fueron beneficiadas con una base laboral, en su mayoría sindicalizadas, ante lo cual el morenista aseguró que sí se le daría la información y comenzó a señalarlo con un dedo.

El panista volvió a insistir en su solicitud porque estaba en el orden del día, por lo que Esponda Islas le respondió “¡Este cabrón ya se está pasando! A mí, háblame bien, eh putito”.

La confrontación no pasó a más, pues el resto de regidores les pidieron que se calmaran y terminaron cediendo.

Es de señalar que Esponda Islas participó en las agresiones entre morenistas y panistas en las instalaciones del hotel MM, por el hallazgo de un supuesto “laboratorio electoral”.

Además, luego de esta sesión, el regidor Luis González Acosta dio a conocer que el Cabildo busca retirar 84 basificaciones, pues algunas fueron un pago de favores a operadores políticos que participaron en campañas durante las elecciones pasadas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -