Hallan cuerpos de 8 secuestrados por exdirector de seguridad en Serdán
Hallan cuerpos de 8 secuestrados por exdirector de seguridad en Serdán. Foto: Twitter / @FiscaliaPuebla
Hallan cuerpos de 8 secuestrados por exdirector de seguridad en Serdán
Hallan cuerpos de 8 secuestrados por exdirector de seguridad en Serdán. Foto: Twitter / @FiscaliaPuebla

Los cadáveres de ocho hombres que fueron secuestrados por la banda delictiva que era liderada por el exdirector de Seguridad Pública de Ciudad Serdán, Marco Antonio N, fueron localizados en los municipios de Palmar de Bravo y Ciudad Serdán.

Así lo informó este viernes, Fernando Rosales Solís, titular de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), quien detalló que tres cuerpos fueron hallados en “El Morillo” y otros cuatro en los alrededores del mismo paraje, en Ciudad Serdán, así como uno en La Encrucijada, de Palmar de Bravo.

En rueda de prensa, explicó que las víctimas fueron localizadas con el apoyo de bomberos de Tehuacán y perros del grupo K9 de Puebla, además de que ahora se analizan los restos con muestras de sus familiares para confirmar sus identidades.

Los esfuerzos por localizarlos iniciaron después del 18 de octubre, cuando se realizó la detención de seis miembros de la banda que privaron de su libertad de manera violenta a cuatro comerciantes de la tercera edad y utilizaron a una edecán para enganchar a los otros cuatro hombres de entre 24 y 47 años.

Cabe destacar que en todos los casos mataron a sus víctimas al momento de secuestrarlos, y aun así pedían hasta 2 millones de pesos por su rescate.

Marco Antonio, alias “El Marco”, de 40 años, y originario de Ciudad Serdán, fue director de Seguridad Pública de ese municipio del año 2001 al 2014, y uno de los miembros de su banda fue policía en Aljojuca.