Existe campaña negra contra la Comuna de San Andrés: Karina Pérez
Existe campaña negra contra la Comuna de San Andrés: Karina Pérez
Existe campaña negra contra la Comuna de San Andrés: Karina Pérez
Existe campaña negra contra la Comuna de San Andrés: Karina Pérez. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, calificó como guerra sucia los volantes que tiraron en dicho municipio para invitar a un evento supuestamente organizado por funcionarios del ayuntamiento con el fin de “discutir problemas”.

Y es que durante la mañana de este viernes, en algunas calles de la demarcación fueron encontrados papeles que invitaban a una reunión a las 19:00 horas.

El evento se realizaría en el zócalo de San Andrés Cholula con la presencia de funcionarios y el expreso político Adán Xicale Huitle.

En el volante se especificó que hablarían sobre la promesa de Morena de bajar el precio de la gasolina a 12 pesos, la privatización del servicio de basura en dicho municipio, entre otros problemas, como unos terrenos ubicados en el cerrito de Los Remedios.

Por lo anterior, la presidenta municipal dijo en rueda de prensa que se trata de una campaña negra en su contra.

Además, sostuvo que ningún funcionario convocó a dicha reunión, ni si quiera Xicale Huitle, quien también acudió y fue presentad como asesor honorario de la Comuna.

Finalmente, Pérez Popoca pidió a la población de San Andrés hacer caso omiso a dichos volantes, que únicamente buscan desestabilizar.