Banner Programa
Auto vuelca sobre la Atlixcáyotl y termina incendiado en una iglesia
Auto vuelca sobre la Atlixcáyotl y termina incendiado en una iglesia
Auto vuelca sobre la Atlixcáyotl y termina incendiado en una iglesia
Auto vuelca sobre la Atlixcáyotl y termina incendiado en una iglesia. Foto: Especial

Un automóvil que circulaba sobre la vía Atlixcáyotl perdió el control aparentemente por ir a exceso de velocidad, a la altura de la calle del Sol, por lo que se volcó y acabó incendiado en el estacionamiento de la iglesia de Nuestra Señora del Camino; no hubo lesionados.

Según testigos, el accidente se registró poco después de la 1 de la mañana, mientras la unidad, que hasta el momento se desconoce que marca y modelo es debido a que quedó prácticamente destruido, circulaba por el carril de la extrema izquierda.

Y es que desde ahí dejó un camino de escombros, pues habría dado varias vueltas hasta que se impactó contra la reja de la iglesia de Nuestra Señora del Camino, ubicada en la zona de Angelópolis.

Por lo anterior, al menos dos carriles tuvieron que ser cerrados debido a que era necesario remover las partes desprendidas del automóvil.

De esa manera, el vehículo logró quedar dentro del estacionamiento, para luego comenzar a incendiarse, por lo que bomberos se trasladaron a la escena.

Poco después, lograron controlar el siniestro, aunque la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que no encontraron a ninguna persona al interior ni en dicha área.

Por otra parte, en redes sociales alertaron sobre un grupo de autos y motocicletas que se encontraban sobre la vía Atlixcáyotl, argumentando que se preparaban para realizar “arrancones”.

incendios forestales