Banner Programa
Arte en parques y concierto, recomienda Imacp este fin de semana
Arte en parques y concierto, recomienda Imacp este fin de semana. Foto: Especial
Arte en parques y concierto, recomienda Imacp este fin de semana
Arte en parques y concierto, recomienda Imacp este fin de semana. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) invitó a asistir el fin de semana al programa de intervención artística, Insitus, que se hará en los parques de Analco y El Carmen, y a un concierto en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.

El sábado 24 de noviembre, en el Parque de Analco, ubicado en el bulevar Héroes del 5 de Mayo, número 507, el programa de intervención artística en el espacio público, Insitus, iniciará a las 12:00 con la actividad de “Fomento a la lectura” realizada por Rosario Ramírez, hasta las 13:30 horas.

Al mismo tiempo, el Colectivo Escarabajo presentará el Pasacalle circense y podrás escuchar la música de José Gazal Bluegrass hasta las 14:00 horas, cuando empezará el “Taller reimaginando tu futuro” y el Circo Ollín de Hugo Isasmendi.

El domingo 25 de noviembre, en el parque de El Carmen, ubicado en la 17 Oriente y 16 de Septiembre, podrás participar en la lectura y el circo en el mismo horario, pero de 12:00 a 14:00 horas podrás presenciar el Slam de poesía de Paco Rubín y de 14:00 a 17:00 horas la danza y música de Samantha Espinosa.

Asimismo, en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, ubicado en la calle 11 Norte, número 1005, se escuchará la “Sinfonía al vapor” a las 13:00 horas.

Finalmente, el 26 y 27 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, ubicado en el Portal Hidalgo número 14, Centro Histórico, podrás disfrutar la Puesta en escena “Proyecto Nahual”, a las 19:30 horas. Los boletos los obtienes en el módulo de Turismo Municipal, en el Portal Hidalgo número 14.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales