martes 21 de septiembre de 2021
25.9 C
Puebla
martes 21 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Abandonan dos cadáveres envueltos con mensaje en la 20 de Noviembre

-Publicidad-

Abandonan dos cadáveres envueltos con mensaje en la 20 de Noviembre
Abandonan dos cadáveres envueltos con mensaje en la 20 de Noviembre. Foto: Especial

Dos hombres fueron ejecutados y abandonados la noche de este jueves sobre la calle 76 poniente, entre la 13 y 15 norte de la colonia 20 de noviembre; se suman a los tres asesinados por la mañana en el mercado La Unión y otro en el parque Bicentenario.

De acuerdo a los primeros reportes, el par de cadáveres, uno de ellos embolsado y atado con cinta canela, mientras que el otro envuelto en cobijas, presentan heridas por golpes y de bala.

Poco después de las 21:00 horas, vecinos de la zona dieron parte a las autoridades policiacas sobre el par de cuerpos tirados, que encima de uno de ellos tenía una cartulina fluorescente con un mensaje escrito.

Trascendió que el mensaje era “Para que veas que con los de Sinaloa no se juega, tengan cuidado con los sinaloenses es una alerta”.

-Publicidad-

Al lugar llegaron en primera instancia patrullas de la Policía Municipal para acordonar la zona y después personas de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los fallecidos que están en calidad de desconocidos.

Lo anterior se da no muy lejos del mercado La Unión, donde por la mañana dos personas fueron asesinadas, entre ellos una mujer mientras estaban en un local; uno más herido fue llevado al hospital estatal de Traumatología y Ortopedia, pero no resistió por las graves heridas.

Más temprano otro hombre, de 24 años, fue ultimado a tiros en el parque Bicentenario cerca de la unidad habitacional San Jorge, quien se encontraba haciendo ejercicio.

- Publicidad -

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -