Mantendrán rutas M1, M2 y S3 y suspenderán alimentadoras en juntas
Checa cómo tramitar licencia tipo mercantil en Puebla por primera vez. Foto: EsImagen
Mantendrán rutas M1, M2 y S3 y suspenderán alimentadoras en juntas
Mantendrán rutas M1, M2 y S3 y suspenderán alimentadoras en juntas. Foto: EsImagen

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) y representantes de juntas auxiliares de Puebla capital acordaron mantener el origen y destino de las rutas M1, M2 y S3, pero con restricciones, así como suspender temporalmente las alimentadoras de RUTA.

Así lo informó la dependencia estatal, a través de un comunicado, donde detalló que las unidades de estas rutas “no circularán sobre los bulevares Valsequillo, Capitán Carlos Camacho Espíritu, Héroes del 5 de Mayo y Norte”, además de que estarán sujetas a las restricciones del municipio.

Seguirán transitando por sus caminos habituales hasta el viernes 23 de noviembre, en tanto se definen sus nuevos recorridos, a fin de que no interfieran con la operación de la recién inaugurada la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Además, las rutas alimentadoras suspenderán, hasta nuevo aviso, su servicio únicamente en las juntas auxiliares, a solicitud de la Coordinadora Regional de Defensa de los Usuarios del Transporte. En el resto de la ciudad de Puebla seguirán operando de manera normal.

Ratificó la medida de no eliminar ninguna ruta de transporte público convencional por la puesta en marcha de RUTA, a fin de conservar las fuentes de empleo.

Editado por Luis Alberto Palacios