En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos
En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos. Foto: Especial
En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos
En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos. Foto: Especial

Tres personas fallecieron y dos resultaron lesionadas la tarde de este jueves, luego de que se enfrentaran a balazos con sujetos armados que viajaban en dos vehículos a la altura de la comunidad de Rancho Chico, perteneciente al municipio de Yehualtepec.

De acuerdo con los primeros reportes, poco después de las 17:00 horas, dos presuntas bandas rivales se habrían agredido a bordo de sus automóviles en plena carretera.

Tras el incidente, la zona fue acordonada por las autoridades y los heridos fueron llevados a un hospital de la región de Tecamachalco.

Además, policías federales, estatales, municipales y elementos de la Gendarmería llegaron al lugar para reforzar la vigilancia.

Es de señalar que hasta el cierre de esta edición se desconocen los motivos de la balacera, pues no se ha emitido un reporte oficial sobre el hecho, además de que otras versiones señalan que fallecieron cuatro hombres y uno quedó gravemente herido.

Cabe recordar que elementos municipales hallaron en la tarde de este jueves el cadáver de un hombre, con un disparo en la cabeza, dentro de una camioneta Audi blanca, a un costado de la carretera federal México-Puebla, a la altura de Palmillas, en Tlalancaleca.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales