Banner Programa
Banquete cierra cursos de repostería de Antorcha en la 6 de Junio
Segob y banqueteros hablan de eventual reapertura de eventos sociales. Foto: Especial
Banquete cierra cursos de repostería de Antorcha en la 6 de Junio
Banquete cierra cursos de repostería de Antorcha en la 6 de Junio. Foto: Especial

Con un banquete para degustación de todos los habitantes de la colonia 6 de Junio, al norte de la capital poblana, concluyeron los cursos de repostería, impulsados por el Movimiento Antorchista en colonias de la periferia para todo público.

De acuerdo con la organización, estos talleres, formados por más de 25 integrantes, tienen el fin de animar a los colonos a adquirir conocimientos culinarios, suficientes para la apertura de su propio negocio.

Patricia Sánchez, maestra del curso, afirmó que gracias al interés de la licenciada Rosario Sánchez, de llevar actividades a las colonias antorchistas, se comenzó a hacer difusión del curso y comenzaron a dar los apoyos necesarios para llevarlo a cabo.

Adelantó que, para la siguiente temporada del curso de repostería, se dará mayor difusión a los cursos, para que más gente pueda aprender, incluso niños pequeños, pues se trata de una actividad sana y realmente productiva.

Asimismo, la repostera invitó al público a sumarse en la próxima temporada de su curso, ya que todo este conocimiento es adquirido de una manera dinámica; además, reiteró que esta actividad podría retribuirles un ingreso extra.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales