Banner Programa
Sujetos ejecutan a dos mujeres y hieren a un hombre en Huauchinango
Sujetos ejecutan a dos mujeres y hieren a un hombre en Huauchinango. Foto: Especial
Sujetos ejecutan a dos mujeres y hieren a un hombre en Huauchinango
Sujetos ejecutan a dos mujeres y hieren a un hombre en Huauchinango. Foto: Especial

En la colonia El Cerrito, a unas calles del centro de Huauchinango, el pasado martes dos mujeres fueron asesinadas y un hombre resultó herido tras recibir varios disparos por parte de sujetos que iban a bordo de una camioneta en marcha.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 21:00 horas, las víctimas conducían un auto Chevrolet Chevy, color blanco, sobre la calle Venustiano Carranza cuando, desde una camioneta cerrada, sujetos desconocidos les dieron alcance y les dispararon directamente.

Las dos mujeres que iban a bordo murieron de manera instantánea y un hombre resultó herido, quien se presume también estaba en el vehículo y al momento del atentado salió corriendo para quedar a unos metros de la unidad, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital.

Elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar el lugar para resguardarlo mientras realizan las investigaciones, pero hasta el momento no se ha dado un reporte oficial y se desconocen las causas de la agresión.

Estos serían los feminicidios número 75 y 76 que se sumarían a la lista de los asesinatos violentos contra mujeres en lo que va del 2018.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales