Inicio » Noticias » Deportes » Ángeles de Puebla es barrido 84-72 por Santos de San Luis en la LNBP

Ángeles de Puebla es barrido 84-72 por Santos de San Luis en la LNBP

Ángeles de Puebla es barrido 84-72 por Santos de San Luis en la LNBP

Ángeles de Puebla es barrido 84-72 por Santos de San Luis en la LNBP. Foto: PlaySports

Cuando parecía que el equipo despertaba, los Ángeles de Puebla volvieron a su triste realidad al caer barridos en la serie frente a los Santos de San Luis, luego de perder esta noche, por pizarra de 84-72 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

En duelo disputado en el Auditorio Miguel Barragán de la ciudad potosina, el cuadro local impuso condiciones, gracias al aporte del estadunidense Brandon West con 21 puntos, 12 rebotes y cero asistencias, seguido de su compatriota Lyonell Gaines con 19-7-1 y Luis Ramírez con 15-0-3.

Por la quinteta visitante, en una causa perdida, brillaron el puertorriqueño Carlos López con 19-7-4, seguido de su compatriota Filiberto Rivera con 15-1-5 e Ishmael Paz con 15 unidades.

Con este marcador, el equipo poblano se mantuvo en el último lugar de la Conferencia Sur, con marca de tres ganados y 11 perdidos; mientras que los potosinos tiene ahora seis victorias por ocho derrotas en el puesto cinco en la Conferencia Norte.

Así, el partido dio comienzo de manera pareja, con un Puebla que resultó ser una escuadra con un mejor desempeño defensivo y robó varios balones, además de que también bloqueó intentos a la canasta de los locales.

Fue así que concluyó el primer periodo 16-16. Se fue entonces el resto del segundo periodo y al descanso el score decía 40-31 para Santos. En cuanto al tercer periodo, la ventaja de los celestiales era de 63-57. En el último periodo Santos tuvo intentos desde el perímetro y los consiguió, por lo que se llevaron la victoria por 84-72.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Con “cruzazuleada”, La Máquina vence a Monterrey y pasa a la final

A pesar de que en el primer tiempo falló un penal, el delantero argentino Milton ...

Chelsea rompe racha del Manchester City de 21 partidos sin derrota

Tras 21 partidos sin conocer la derrota con Pep Guardiola, el Chelsea rompió la racha ...